Inseca, orgulloso patrocinador del Corteva Cocos de Sevilla

Estamos orgullosos de comunicar que INSECA, fabricantes de juntas de caucho, es uno de los patrocinadores del equipo de rugby Corteva Cocos de Sevilla. Entre sus éxitos, suman dos títulos de Liga Iberdrola en las últimas tres temporadas, consiguiendo el último frente al Club de Rugby de Majadahonda. 

 

El equipo femenino se daba cita en Cáceres en el campo del Cuartelillo e hizo historia. Después de una primera parte intensa, donde el Majadahonda llevaba ventaja e, incluso, se llevaron los primeros puntos en el minuto nueve, las Cocos sacaron la mejor versión del equipo, remontando el marcado y siempre lideradas por la jugadora Lea Ducher que ha llevado al Corteva Cocos a ganar la Liga Iberdrola y, la cual es considerada la mejor jugadora del partido y de la Liga Iberdrola. 

cocodrilas

Además, las «cocodrilas» como son apodadas, llevan muchos años trabajando en femenino, culminando en un gran proyecto, como explicaba Mariola Rus, presidenta del Corteva Cocos de Sevilla. Este equipo se unía a la ya existente categoría Infantil. 

Inseca infantil

INSECA también participa en el patrocinio de la categoría infantil desde el año 2017, por lo que el camino de las «cocodrilas» y el de la empresa de fabricantes de caucho continúan unidos hacia el éxito. 

rugby infantil