INSECA obtiene el Certificado de Calidad ISO 9001:2015

ISO 9001 es la base del Sistema de Gestión de la Calidad – SGC., Es una norma internacional que se centra en todos los elementos de la gestión de la calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

La nueva versión de la norma ISO 9001:2015, la norma más reconocida y establecida a nivel mundial de gestión de la calidad, fue publicada el pasado 15 de septiembre de 2015. Esta es la primera revisión importante de la norma desde el año 2000 y, ha sido desarrollada basándose en los retos empresariales a los que se enfrentan las empresas de cualquier tamaño y sector hoy en día.

Es por ello que nos complace informarles que INSECA,  ha concluido con éxito la implantación de su Sistema de Aseguramiento de la Calidad, superando las más altas exigencias, con la obtención en Septiembre de 2017 del Certificado de Calidad ISO 9001:2015.

La normativa ISO 9001:2015 implica que INSECA de manera constante planifica, organiza y controla todos los procesos de su actividad, ofreciendo una garantía en sus servicios y una estabilidad en la calidad de los mismos y muestra la implicación de nuestra organización en ofrecer la mejor atención a nuestros clientes.

La obtención de este nuevo Certificado de Calidad viene a reforzar la trayectoria y evolución de INSECA en el respaldo a la calidad durante más de 10 años.